Endodoncia en Alicante

Una endodoncia es un tratamiento que llevamos a cabo para eliminar la pulpa del diente y sellar el conducto pulpar. ¿Qués es la pulpa te preguntarás?
La pulpa se encuentra en la parte interior del diente y está formada por un tejido blando, el cual contiene los nervios y vasos sanguíneos.
La causa más habitual de la infección de esta parte del diente se debe a la existencia de caries. Aunque también existen otros motivos por el que la pulpa se infecta. Como pueden ser los traumatismos, la abrasión o por alguna intervención dental restauradora que no se ha realizado del todo bien.
endodoncia en alicante

¿QUÉ NECESITAMOS PARA REALIZAR UNA ENDODONCIA?

Para realizar una endodoncia, en primer lugar anestesiamos la zona que vamos a tratar. Posteriormente, realizamos un agujero en la corona del diente a tratar para acceder a la pulpa y extraerla. Una vez extraída, procedemos a la limpieza del conducto con el consiguiente sellado del agujero realizado previamente. Realizada la intervención, el diente quedará adormecido durante un breve periodo de tiempo.

Gracias a estas intervenciones conseguimos una plena salud dental lejos de infecciones e inflamaciones.

Consulta otros tratamientos

ODONTOALICANTE DISEÑO DENTAL, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@odontoalicante.com.

This semiautobiographical novel, a warm wash of nostalgia, also good essay writing online serves as a requiem for a lost world the author could never find again.