Periodoncia en Alicante

La periodoncia es la parte que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectas a los tejidos que dan estabilidad a las encías, ligamentos periodontales, hueso alveolar, etc. Además a los substitutos implantados, para mantener su salud, su función y estética.

¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR LA PERIODONCIA?

Las principales enfermedades periodontales que afectan a la salida y desarrollo de los dientes de una persona son la periodontitis y la gingivitis. Aunque hoy en día la periodoncia también se encarga de prevenir y tratar las enfermedades periimplantares.

La gingivitis y la periodontitis son enfermedades complementarias, es decir, la gingivitis es la inflamación de las encías dado a la presencia de bacterias, si esta no se trata a tiempo o correctamente, puede convertirse en periodontitis, que esta afecta gravemente a los dientes pudiendo llegar a hacer que estos se muevan y debiliten.

Consulta otros tratamientos

ODONTOALICANTE DISEÑO DENTAL, S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fines y legitimación del tratamiento: mantener una relación comercial (por interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR) y el envío de comunicaciones de productos o servicios (por consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: info@odontoalicante.com.

Camus’s portrait of a man without a soul was a manifesto of his belief college admission essays that life is bereft of meaning, and that the efforts of humans to find meaning are futile.